Este miércoles inicia el doble marcaje de precios con cinco ceros menos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“A partir del 1° de agosto de 2018 y hasta que el Banco Central de Venezuela mediante Resolución disponga otra cosa, todos los instrumentos por los cuales se ofertan los precios de bienes y servicios así como otros que expresen importes monetarios, emplearán en su referencia tanto la unidad de cuenta previa a la reexpresión a que se contrae el artículo 1° del presente Decreto, como la resultante de esta última”, según lo establece el Decreto N° 3.548 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.446, de fecha 25 de julio de 2018.

Texto: Noticias 24

La medida será aplicada por comerciantes y prestadores de servicios que tenga interacción tanto con el público como con cantidades monetarias, además que los recintos comerciales deberán tener a la vista ambos precios a través de tarifarios, mostradores, pendones y cualquier otro instrumento de carácter publicitario.

El bolívar soberano entrará en vigencia a partir del 20 de agosto con un nuevo cono monetario conformado por 8 billetes (Bs.S 2, Bs.S 5, Bs.S 10, Bs.S 20, Bs.S 50, Bs.S 100, Bs.S 200 y Bs.S 500) y dos monedas (50 céntimos y Bs.S 1) y la eliminación de cinco ceros a la moneda.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios