Entregarán certificados del curso “Gestión de procesos culturales”

La Misión Cultura Corazón Adentro sigue formando al pueblo en el área cultural y garantizando el avance organizativo de las comunidades.

Texto: MPPC

El 15 de diciembre próximo, los  cultores cursantes del curso “Gestión de procesos culturales”, recibirán su certificado de participación en el proceso académico a las 9:00 AM en la sala Pedro Quintero del Instituto de Cultura del estado Cojedes.

Así lo informó el profesor Julio Viltrez, profesor y uno de los organizadores del mismo, quien además informó que 68 personas provenientes del sector cultura, educación y otras áreas, serán los que reciban el documento que avala los conocimientos impartidos a lo largo de la formación enfocada en la formación integral cultural.

“Recibieron conocimientos para poder insertarse en las distintas modalidades de la cultura, se trabajaron 134 horas académicas en total. Durante el evento habrán distintas manifestaciones culturales programadas, ya que hay declamadores, poetas, cantantes, bailadores, teatro, etc”, detalló.

En el mismo orden de ideas, el profesor aseveró que en la semana que corre inicia un proceso de formación integral para todas las áreas creadoras pertenecientes al Instituto de Cultura, allí se tocarán temas como técnicas de dirección, cultura general, el papel el arte en la sociedad, el rol de los operadores culturales en la comunidad, entre otros.

El curso “Gestión de procesos culturales”, fue organizado por la Misión Cultura Corazón Adentro, así como se estará dando esta actividad en Cojedes, pasará lo mismo en todo el territorio nacional el próximo 15 de diciembre.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz