Venezuela agradece participación de países en el V Festival Cultural con los Pueblos de África

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La República Bolivariana de Venezuela agradeció este martes a los pueblos y gobiernos de países de África su participación en el V Festival Cultural con los Pueblos del África, que inició en Venezuela el pasado 26 de noviembre.

Texto: AVN
Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela señala que con esta exposición, “la solidaridad se hizo sentir entre cantos, danzas, talleres y encuentros de las agrupaciones internacionales y las venezolanas, demostrando al mundo que estamos juntos en la construcción de una humanidad sana, alegre, de respeto mutuo y amante de la paz”.

A continuación el texto íntegro:

Venezuela agradece a los Gobiernos y pueblos de los países que participaron en el V Festival Cultural con los Pueblos de África

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno y del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, felicita y agradece a los Gobiernos y Pueblos de la Repúblicas de Mozambique, Sudáfrica, Congo, Egipto, Nigeria, Guyana y Cuba por la brillante participación en el V Festival Cultural con los Pueblos de África, recientemente celebrado en Venezuela y que llenó de júbilo al glorioso Pueblo de Bolívar, Chávez, Chirino, Matea e Hipólita y a la Diáspora Africana en Nuestra América.

La fuerza de la Solidaridad se hizo sentir entre cantos, danzas, talleres y encuentros de las agrupaciones internacionales y las venezolanas, demostrando al mundo que estamos juntos en la construcción de una humanidad sana, alegre, de respeto mutuo y amante de la Paz.

El Ministerio del Popular para Relaciones Exteriores, en sintonía con la declaración final de los artistas y cultores del Festival, aboga para que estos eventos se perpetúen en aras de la unión y hermandad entre nuestros gobiernos y países.

¡Vivan Los Pueblos de África! ¡Vivan los Pueblos del Sur!

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios