Abiertas inscripciones para seminario sobre Revolución Rusa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven), la cual rendirá homenaje al centenario de la Revolución Rusa, Monte Ávila Editores Latinoamericana ha preparado un seminario titulado “1917: centenario de una Revolución”, para aquellos interesados en comprender los distintos momentos que condujeron a uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX.

Texto: Prensa Maelca 

El seminario será dictado por el filósofo Manuel Azuaje Reverón, quien es investigador, articulista, miembro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y actualmente se desempeña como Coordinador de Investigación Editorial en Monte Ávila Editores.

A su vez, esta actividad complementará la publicación del libro “1917” –obra editada por Monte Ávila que se presentará en la Filven- que ofrece la radiografía de una época desde la mirada de uno de sus principales protagonistas, a través de la recopilación de artículos, discursos y documentos de V.I Lenin.

El seminario tendrá una duración de 9 horas académicas y será dictado los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de noviembre, en la Biblioteca del Museo de Bellas Artes, de 4:30 a 6:30 de la tarde. Será completamente gratuito.

Aquellos interesados pueden escribir al correo promocionmonteavila@gmail.com, e indicar su nombre, apellido, número de cédula, correo electrónico y número de teléfono. Los cupos son limitados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios