Rodríguez: Sheila Silva será un estandarte en la lucha contra la violencia de género

Foto: Henry Tesara, AVN

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, afirmó que la memoria de Sheyla Silva, asesinada por su expareja, será un estandarte de lucha revolucionaria contra la violencia de género y para proteger a la mujer.

Texto: Prensa Mippci

La información la dio a conocer, este martes, durante los actos velatorios de Silva, en el patio de los Leones, en el Palacio Municipal, en Caracas.

“Le he planteado al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, que en el capítulo especial para la mujer, que será propuesto para la nueva Constitución, incorporemos con mucha fuerza la protección de nuestras mujeres contra el maltrato y la agresión”, sentenció Rodríguez.

Asimismo, el alcalde destacó que en la Revolución Bolivariana, “mucho se ha hecho, pero han sido siglos de maltrato y silencio”, por lo que enfatizó que hay mucho por hacer,  para que hechos como estos no se repitan.

Cabe destacar que Rodríguez le fue otorgó a Silva, la orden Eliézer Otaiza post mortem, al tiempo, aseguró que la deuda que aún queda por saldar contra el maltrato femenino, será frontalmente enfrentada, “porque ni el más mínimo maltrato puede permitirse”.

Ni una más, ni un silencio más, que a ningún hombre se le pueda permitir el grito y mucho menos cualquier forma de agresión física”, precisó el dirigente.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz