Arte tradicional venezolano se mostrará en Cantv en la expoferia Espacio Cultor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 10 cultores de diferentes estados del país se congregarán este jueves 28 y viernes 29 de septiembre en los espacios de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), en su sede en la avenida Libertador, Caracas, para ofertar sus creaciones en la expoferiaEspacio Cultor

Texto: AVN

En la actividad, que comenzó a las nueve de la mañana y se extenderá hasta las cuatro de la tarde, participarán el orfebre Luis Jaspe, las muñequeras Dubraska Santana y Francia Trujillo —ambas exponentes del proyecto Emositos—, y otros creadores como Luisa Nieto, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

Entre los participantes estarán también Lenin López y Liliana Tarazona, quienes elaboran cocuy de penca de acuerdo a los procesos artesanales tradicionales.

Desde su nacionalización en 2007, Cantv ha desarrollado programas y actividades culturales inspiradas en la visibilización de nuestros valores, y también, en el apoyo a los creadores consagrados tanto por la academia, como por la oralidad y otros procesos más populares.

La entrada para disfrutar de esta actividad es libre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios