CNH inicia plan de Becas en Investigación y Formación

El Ministerio del Poder Popular del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Centro Nacional de Historia (CNH), convocan al Plan de Becas en Investigación y Formación 2017 II, dirigido a estudiantes de pregrado en historia y disciplinas afines a las ciencias sociales y humanidades, que residan en la Gran Caracas.

Texto: Prensa CNH 

El plan, que iniciará el 4 de septiembre de 2017 y finalizará el 28 de febrero de 2018, integra el programa permanente de becas/trabajo que lleva adelante el CNH; y tiene como finalidad brindar a los estudiantes un centro de práctica social y de investigación, un espacio de formación integral.

Coro Ortiz, coordinadora de estrategia del CNH, informó que es el segundo año consecutivo que se abre la convocatoria: “Con este nuevo semestre del plan, los estudiantes se incorporarán a los diferentes proyectos de investigación o áreas de trabajo específico que lleva adelante la institución”.

Los recaudos a consignar son: el resumen curricular, la copia de la cédula de identidad y copia de la planilla de inscripción en el semestre o año en curso, este último puede ser sustituido por la constancia de notas, la constancia de estudios o la copia del carnet universitario vigente. Los mismos serán recibidos desde el 14 hasta el 30 de agosto de 2017 y el anuncio de los seleccionados se llevará a cabo el 1 de septiembre próximo.

Los interesados pueden hacer llegar su postulación a través del correo electrónico investigacionformacion.cnh@gmail.com, o directamente en la sede del Centro Nacional de Estudios Históricos al final de la avenida Panteón, Foro Libertador, edificio Archivo General de la Nación, planta baja, Caracas.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz