Escarrá: De ser necesario, ANC tendrá los instrumentos para disolver cualquier poder público

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá afirmó este jueves en el estado Anzoátegui que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá los instrumentos necesarios y jurídicos con los que se podría disolver la autoridad de cualquier poder público que vaya en contra de los intereses del pueblo y de Venezuela. Durante el Ciclo de Foros Constituyentes que se desarrolla en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, expresó que “no puede haber perdón para quien enluta al pueblo venezolano”, en referencia a las recientes muertes ocurridas a raíz de las protestas violentas que protagonizan los sectores antidemocráticos en el país. De igual forma,
el jurista cree importante rescatar algunos preceptos establecidos en la Constitución del 61, al asegurar que la derogada Carta Magna poseía leyes más estrictas que permitían confiscar bienes a “golpistas”.

Escuche el podcast:

Video completo:

Hermann Escarrá desde Pdvsa en el estado Anzoátegui sobre la Constituyente

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios