Festival Suena Caracas tendrá actividades para niños y jóvenes este sábado y domingo

zComo parte de la programación de la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 este sábado y domingo, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de conciertos, actividades culturales y recreativas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La agenda de programación de Espacios Abiertos para este sábado 26 —que se desarrollará en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas— dispondrá de actividades infantiles como pinta caritas, juegos tradicionales, colchones inflables, obras infantiles, entre otras, a partir de las 11:00 de la mañana.

Esta actividad también se contará con la puesta en escena de bandas infantiles como Florencia Grillet y Los Hijos de la Gaita, y de agrupaciones para todo público como Comando Gaitero, Gaiteros de Yuleima, Eufonía a la Gaita, Bronco 78, Los Morillo, La Nueva Tropa Gaitera, Catatumbo, Octava Gaitera, Inspiración Gaitera y VHG.

Para el domingo 27, a partir de la una de la tarde, los caraqueños podrán disfrutar de un musical infantil de la agrupación El Gran Rescate, bajo la dirección de Luis Guillermo González, que dispondrá de más de 100 artistas sobre las tablas entre ellos actores, cantantes, bailarines y músicos.

Además se deleitarán de la agrupación Serenata Guayanesa, con más de 45 años de trayectoria difundiendo la música tradicional venezolana a todos los rincones del mundo, quién recibió el pasado 19 de noviembre el certificado de Patrimonio Cultural de la Nación.

Suena Caracas contará con la participación de 65 artistas nacionales y 31 internacionales e incluirá 29 conciertos en total: 17 en espacios cerrados y 12 en espacios abiertos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz