Biblioteca Nacional de Venezuela realiza última jornada del año de Lectura Braille-Tinta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

d565277acf352203352393ea439bf5cf-1La Biblioteca Nacional de Venezuela (BNV) invita este jueves 24 de noviembre a la 12° Jornada de Lectura con Braille-Tinta, en las instalaciones de Caracas.

Texto: VTV 

Esta última jornada de 2016, tendrá la presencia del narrador y docente venezolano Fedosy Santaella, quien compartirá buena literatura venezolana y conversará con los asistentes sobre el oficio de escribir y el ejercicio de la lectura.

Cada asistente contará con un ejemplar del texto a leer, tanto en formato convencional (Tinta) para quienes no tienen discapacidad, como en sistema Braille para las personas ciegas.

Además, la participación en la ronda de lectura en voz alta y en el conversatorio posterior será voluntaria.

La cita será a partir de la 1:30 pm de este jueves 24, en los espacios de la Colección Bibliográfica General de la Biblioteca Nacional, en el nivel AP0 de la sede principal de Caracas. Como siempre, la actividad será gratuita para los asistentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios