Venezuela celebra el Día Mundial de los Animales con el lema “Derechos Animales en Marcha”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mision_nevado_vacunaEl próximo domingo 2 de octubre, Misión Nevado junto a organizaciones animalistas de todo el país, se movilizarán en celebración del Día Mundial de los Animales en un evento denominado “Derechos Animales en Marcha”. El despliegue se realizará en Caracas a partir de las 8:30 de la mañana desde la fuente de Plaza Venezuela hasta el Parque Los Caobos, en donde se llevará a cabo una jornada veterinaria integral, feria animalista, adopciones de perros y gatos rescatados, baile dirigido, colchón inflable infantil, bendición de animales de compañía y muchas más actividades musicales, culturales y recreativas para las familias venezolanas.

Texto: Prensa Misión Nevado 

El propósito de esta conmemoración es recordar la importancia de avanzar en la defensa de los derechos de los animales como seres sintientes con quienes debemos compartir en armonía nuestro planeta. En Venezuela, el impacto de la política ecosocialista promovida por la Revolución Bolivariana indiscutiblemente ha despertado conciencias y ha materializado un sistema público de atención veterinaria en proceso de expansión.

Desde el año 1.929 se celebra el Día Mundial de los Animales el 4 de octubre por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal; en 1.980 el Papa Juan Pablo II consolidó esta celebración al declarar a San Francisco de Asís Patrono de los Animales y los Ecologistas. Desde entonces, proteccionistas de todos los países unen sus voces contra la crueldad del ser humano hacia seres nobles e indefensos.unnamed

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios