“Con las obras de las misiones se visibiliza ante el pueblo el cumplimiento de las metas estratégicas”

9 septiembre, 2016
cr7onmzwaaar0tr

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió una jornada de trabajo con la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), donde aseguró que “las obras de las misiones se visibiliza ante el pueblo el cumplimiento de las metas estratégicas”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Noticias24 

Desde Tumerito el Jefe de Estado expresó: “Entre ayer y hoy estamos entregando más de 6.000 viviendas nuevas, rumbo a la meta de las 500.000 viviendas este año”.

Asimismo, Maduro envió felicitaciones al atleta venezolano Luis Paiva, quien ganó medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Río 2016: “Este joven dedicó su medalla al pueblo venezolano, y al legado deportivo que nos dejó el comandante Chávez”.

El Primer Mandatario Nacional destacó en cadena nacional que “esta ha sido una semana bien provechosa, este año vamos a tener ocho estados con el Barrio Adentro Cobertura 100%”.

cr7sbk3wgaaqzyq

Foto: Prensa Presidencial

Durante la transmisión se realizó la inauguración de la planta de mortero húmedo Juan Villegas en el estado Lara la cual tendrá una capacidad para rehabilitar 1.500 viviendas semanales.

“El Poder Popular tiene que tener las maquinarias, las plantas y las herramientas de trabajo (…) y esta planta es para servir al pueblo, algo que solo se puede hacer en revolución (…) en el estado Lara se están atendiendo más de 150.000 familias en los 14 corredores (…) deben saber que ya hemos entregado más de 48.000 viviendas, y la próxima semana llegaremos al hito 50.000 en este estado”, indicó Maduro.

Igualmente, en un pase al estado Falcón se entregaron 100 viviendas rehabilitadas en el corredor Josefa Camejo. Recordemos que en este estado la Gmbnbt ha rehabilitado 2.042 viviendas para beneficiar a 2.123 familias y 9.024 habitantes en sus siete Corredores.

“Las misiones y grandes misiones son el milagro de Chávez aquí (…) con estas grandes obras se visibiliza ante el pueblo venezolano el cumplimiento de las metas estratégicas propuestas por la Gmbnbt (…) 250 corredores se han activado en todo el territorio nacional y la meta de la Gmbnbt es llegar a la activación de 300 corredores”, resaltó Maduro.

Por otra parte, se realizó durante la jornada la inauguración de la textilera San Marcos de León, en la Avenida Urdaneta de Caracas, la cual cuenta con 14 máquinas que comenzarán a producir en los próximos dos meses 8.000 piezas escolares para ser distribuidos por tres Clap.

“Somos las manos creadoras de la patria nueva, el socialismo lo estamos construyendo, creando nosotros mismos, con nuestra capacidad de trabajo (…) así que esta unidad que están activando hoy es parte fundamental de la respuesta que tenemos que dar estructuralmente para una nueva economía (…) todos estos productos podemos exportarlos por su calidad a los países caribeños y al resto del mundo”, enfatizó Maduro.

090916-clap-uniformes

Foto: Prensa Presidencial

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz