Ministro de Transporte asegura que aún no se ha fijado nueva tarifa del pasaje

19 septiembre, 2016

140716001253_sp_camionetica_caracas_624x351_bbcAún no se ha fijado ningún ajuste en el costo de los pasajes, aseguró el ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

A través de la cuenta @ramolinap, en Twitter, el ministro desmintió los rumores de nuevas tarifas que supuestamente cobrarían los transportistas a partir de este lunes.

“No es cierto. Se sigue trabajando para llegar al ajuste necesario. Hacerlo unilateralmente sería violar la ley!!”, tuiteó Molina, recordando que cualquier aumento, fuera de lo establecido en la Gaceta Oficial en marzo de 2016, es ilegal.

El ministro denunció que los medios opositores incitan a violar la ley. “No hagan el juego a desestabilizadores. Los transportistas patriotas no esquilman al pueblo. Todavía no hay ajuste”, reiteró.

“Los transportistas serios y responsables no aumentan pasaje ilegalmente!!”, expresó destacando que los transportistas saben que cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano comprometido con el pueblo.

La tarde de este lunes habrá una reunión de balance de las mesas de trabajo, en el contexto de la Misión Transporte, donde se continúa revisando las propuestas para el ajuste, dijo Molina más tarde en rueda de prensa, en la que una vez más ratificó que se mantiene la tarifa establecida en la Gaceta Oficial del 10 de marzo; mientras continúan las discusiones con los transportistas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz