Abiertas las inscripciones para concurso nacional de piano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Church Piano

Desde el 24 de septiembre hasta el 30 de septiembre se celebrará en Caracas el Concurso Nacional de Piano Rosario Marciano, que honra la trayectoria de esta pianista clásica, musicóloga y profesora dedicada a la enseñanza de este instrumento musical.

Texto: Correo del Orinoco 

En este concurso podrán participar músicos en edades comprendidas entre los 10 y los 35 años, en las categorías tradicional y académica, agrupados en tres niveles: uno, entre las edades de 15 a 20 años; dos, que va de los 21 a los 25 años, y tres, entre los 26 a 35 años.

Los participantes se presentarán del 24 al 30 de septiembre en el Museo del Teclado, en Parque Central, y el 1 de octubre se llevará a cabo en el Teatro Nacional el gran recital de los ganadores, quienes recibirán premios que oscilan entre los 30.000 y 80.000 bolívares.

Quienes deseen inscribirse en el concurso podrán ingresar al portal www.fundarte.gob.ve, para conocer los requisitos y las piezas que deben presentar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios