30 editoriales de oriente y el país se darán cita en Filven Capítulo Anzoátegui

FilvenEn las inmediaciones de la concurrida plaza Bolívar de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, se darán cita 30 editoriales locales nacionales para participar en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que iniciará el próximo jueves 8 de septiembre y cerrará el sábado 10.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Giuditta Gasparini, directora del Gabinete de Cultura de la Gobernación de la entidad oriental, informó este lunes que en los estands predominarán historias infantiles y contemporáneas, libros científicos, entre otros.

“Para este año, se decidió realizar la Filven en honor a las festividades de la Virgen del Valle, por lo que el día inaugural se desarrollarán procesiones y toques de galerones en todo el casco histórico de Barcelona”, indicó.

Acotó que se tiene previsto además el desarrollo de diferentes expresiones artísticas, como danza, teatro, cantos, cuenta cuentos, talleres de elaboración de marca libros, y se contará con la participación de grupos de la Misión Cultura Corazón Adentro que hacen vida en las comunidades y Bases de Misiones.

La autoridad única de Cultura en Anzoátegui expresó que la Filven es un ícono para la lectura, por lo que aprovechó para invitar a la población en general a ser partícipe del desarrollo del evento que atenderá al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Señaló que se realizará una exposición socioproductiva, con la presencia de más de 80 artesanos y cultores.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz