José Madera y 3er Mundo resquebrajan este jueves en el Teatro Principal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MaderaLa rumba en forma, de eso se trata. José Madera Niño y su Orquesta 3er Mundo encenderán la candela musical este jueves, 14 de julio, en el Teatro Principal, presentando a dos soneros de primera que harán mover los pies de los asistentes: Gustavo Gerardo y Pedro Flores.

Texto: Ciudad Caracas 

Se trata de un nuevo capítulo del 1er Ciclo de Salsa 100% Venezolana, que se viene realizando desde el pasado 16 de junio en el citado teatro, el cual se extenderá hasta el 28 de este mes.

Los citados vocalistas entregarán al público que los sigue un hermoso ramillete de canciones, algunas de las cuales se escuchan en la parrilla de las distintas emisoras del país, entre ellas Canta Sonero, interpretada por Pedro Flores.

Por su parte, Gustavo Gerardo, quien aportó la voz a los ocho temas que componen el primer disco de esta banda, se presentará en calidad de invitado, toda vez que acaba de lanzar su segundo tema promocional como solista: Manos Negras, y se prepara para nuevos retos en esta etapa de su carrera.

También, Madera Niño tiene como invitado a Luisito González, director de La Séptima Bohemia, quien hará vibrar las cuerdas de su tres cubano. Igualmente estará en tarima la pareja de violinistas conformada por Yanet Trejo y Rodolfo León, creadores de La Orquesta la Llave.

La cita está firmada. Este jueves, a partir de las 5:00 pm en el Teatro Principal. Pura salsa venezolana con José Madera Niño & 3er.

Mundo, compartiendo además escenario con Maurice Melo y su Orquesta Okan. El costo de las entradas es de 600 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro.

Aproximadamente unas 300 bandas participan en el 1er: Ciclo de Salsa 100% Venezolana, con el objetivo de dar a conocer en Caracas al público salsero los distintos exponentes de este género en sus diversas actividades entre orquestas, cantantes, músicos, bailarines y afines, que se estarán presentando en varios espacios de la ciudad capital.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios