Pueblo revolucionario marcha al TSJ para rechazar firmas fraudulentas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PLAZA-MORELOSEl pueblo revolucionario se concentra en la Plaza Morelos para emprender una marcha hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar las firmas fraudulentas entregadas por la oposición al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Texto: Ciudad Caracas 

Los asistentes reclaman que sus firmas aparezcan en las planillas sin ellos haber participado voluntariamente en el proceso convocado por la oposición para buscar la activación del referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

Uno de los denunciantes, Anthony Ribas, explicó que: “Nos encontramos aquí para hacerle una denuncia no solo a pueblo de Venezuela sino ante el mundo de la falsificaciones de nuestras firmas antes el CNE“.

Detalló que acudieron a la sede del Poder Popular y verificaron “que las mismas fueron falsificadas a lo que nosotros cuestionamos (…) muchas personas también fueron víctimas de esta gente de estos ataques por parte de la derecha”.

Entre las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al CNE figuran 605 mil 705 rúbricas defectuosas o fraudulentas, según arrojó la verificación por parte del órgano electoral.

El jefe de la Comisión para la Verificación de Firmas, Jorge Rodríguez, informó este jueves que hoy se introducirá una demanda ante la Fiscalía General de la República por las 315 firmas de privados de libertad que fueron consignadas por la oposición.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios