Gala Coral celebra el 40° Aniversario de la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

98322670-78e5-4320-8980-2c455d0505b8En el marco de la celebración del  40 Aniversario de la sala José Félix Ribas, la Fundación Teatro Teresa Carreño, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presentará la Gala Coral el próximo sábado 25 julio.

Texto: Prensa TTC 

Este espectáculo contará con la participación de Schola Cantorum De Venezuela, bajo la dirección de los maestros María Guinand y  Pablo Morales.

Durante la Gala Coral el público disfrutará  de música latinoamericana y venezolana incluyendo Homenajes a Alberto Ginastera, Antonio Estévez y Modesta Bor; además, de un repertorio coral universal.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de esta Gala Coral el sábado 25 de julio a las 5:00pm en la sala José Félix Ribas. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve al precio de 200Bs.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios