Diversidad cultural de Barinas se mostrará en primera muestra de Corazón Adentro

15 junio, 2016

Imagen9

Una gran diversidad cultural, en la cual se conjugarán la música, la danza, la pintura, la letra, el teatro, la creación artística de niños, jóvenes y adultos, será exhibida este miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Plaza Bolívar del municipio Barinas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Misión Cultura 

Hugo Rojas, director operativo del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) en Barinas, invitó al pueblo a que participe en esta Primera Muestra Estadal de la Misión Cultura Corazón Adentro del año 2016.

Explicó que en este encuentro participarán 10 municipios del estado Barinas, con una programación amplia y dinámica, en la cual se presentarán más de 94 unidades artísticas o grupos culturales.

Todos han sido formados a través de los talleres que ofrecen animadores de la Misión Cultura Corazón Adentro en diversas comunidades, priorizando Bases de Misiones y Nuevos Urbanismos.

“Vamos a tener una tarima que va a estar abierta al pueblo, en función y honor del pueblo barinés. Durante estos tres días, unidades artísticas de danzas y música realizarán diversas presentaciones y a su vez grupos artísticos que tienen que ver con la plástica con la artesanía con la creación desde las manos harán una gran expoventa de las diversas obras y piezas creadas durante los referidos talleres, que podrá adquirir el público a precios muy solidarios”, expresó Rojas.

Destacó que el profesor Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, ha dado todo el apoyo durante su gestión para el impulso y la profundización de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Además resaltó que se contará con la presencia de autoridades regionales y nacionales como la directora ejecutiva de la Misión Cultura Corazón Adentro, Elsa Esperanza Gualdrón.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz