Realizarán homenaje a Elías Pérez Borjas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

teatroteresa_carreno1415790361El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la  Fundación Teatro Teresa Carreño, invita a jóvenes y adultos al conversatorio en homenaje a Elías Pérez Borjas el próximo miércoles 20 de abril en la sala de lectura del Centro Documental.

Texto: Prensa TTC

El Centro Documental del Teatro Teresa Carreño, en pro de divulgar la memoria de nuestra institución y enaltecer a sus personajes históricos, recibe a Mariana Noguera, Licenciada en Artes, quien ha investigado sobre la vida y aportes de Pérez Borjas como promotor cultural entre los años 1984 y 1990.

Elías Pérez Borjas fue teórico de la danza, productor  teatral y cinematográfico; se desempeñó como Gerente General de la Fundación Teresa Carreño dejando aportes valiosos a esta institución.

El trabajo realizado por Noguera busca dar a conocer aspectos de la vida del personaje y estudia las estrategias de financiamiento, captación de público y formación académica realizada por Pérez Borjas desde su trabajo  en esta institución.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita asistir a este conversatorio  el próximo miércoles 20 de abril a las 4:00 pm en la sala de lectura del Centro Documental.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios