El perro y la rana presenta libro de narrativa en la UNESR

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alvaro-trujillo2El próximo viernes, 30 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) a través de la Fundación Editorial El perro y la rana presentará el libro, en formato digital, La nueva era y otros cuentos de Álvaro Trujillo, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), pasillo central de la planta baja, Núcleo Palo Verde. 

Texto: Prensa FEPR

La nueva era y otros cuentos reúne relatos de la ciudad, siendo una especie de testimonio de voces en el barrio que cuentan cada una su pequeño drama en la vida. Las historias entretejen varias generaciones, hablando de esa Venezuela que se formó durante las cuatro décadas de democracia representativa. Los relatos intentan reflejar una experiencia de vida narrada desde diversas perspectivas y con un lenguaje experimental, sujetas a lo íntimo y cotidiano. Su autor, Álvaro Trujillo, obtuvo el título de licenciado en Letras por la Universidad Central de Venezuela, y ha desarrollado habilidades como poeta, narrador y guionista.

Esta actividad se enmarca dentro de la serie de presentaciones de libros digitales, impulsada por el Ministerio del Popular para la Cultura con el fin de promover la lectura en los venezolanos como herramienta de liberación.

unnamed

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios