De Khalafary’s & Big Mandrake llegan con Ska al Ciclo SonARA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed1El Ciclo SonARA que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y el Centro Nacional del Disco (CENDIS), ha dispuesto que la noche del miércoles 4 de noviembre se llene de Ska, Rock y Fusión entre otros géneros que ejecutan De Khalafary’s y Big Mandrake.

Texto: Prensa IAEM

Energía pura es lo que se sentirá en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño cuando comience a caer el sol para darle la bienvenida a De Khalafary’s que se encuentran en plena promoción su disco “Dos Caminos”.

Para De Khalafary’s esta participación en el Ciclo SonARA es muy significativa porque el año 2015 ha sido de mucha actividad. Iniciaron el año con la publicación de su más reciente trabajo discográfico “Dos Caminos”, para ser descargado gratuitamente en la web www.dkf.com.ve. Así como con una intensa gira con el Frente Nacional de Bandas Rebeldes y la celebración de los Juegos Juveniles Universitarios JUVINEU, celebrados en Barinas durante enero de 2015.

Además de los 13 temas que componen la producción discográfica, De Khalafary’s ha publicado dos sencillos. El tema “Fuerza”, fue la canción oficial de los JUVINEU. Y recientemente, estrenaron “Caracas Joven” en una combinación con la Hermandad R.A.D. y la violinista Mariana Sanjuan, donde le cantan a “Caracas, la ciudad del eterno amor”.

Por su parte, BigMandrake se encuentra promocionando su sencillo #PazParaElPlaneta, que está contenido en su cuarto disco denominado “La brigada del ruido” que se estrenará al finalizar el año. Este tema tiene además un videoclip disponible en Youtube que fue grabado en Bogotá en abril pasado, luego de su participación en el Festival Viva El Planeta.

Luego de su importante participación en la FIMVEN 2015 y el Festival Skaricuao 2015, BigMandrake enfila motores para mantenerse en los escenarios con próximas presentaciones en Barquisimeto, el Ciclo SonARA y Centro Cultural Parque Central (Caracas) y el Festival Otro Beta 2015 (Maracay). En las cuentas Bigmandrake en Facebook y @bigmandrake en Twitter, se pueden conocer las últimas noticias de su trabajo musical, cargado de mensajes positivos.

De Khalafary’s y Big Mandrake juntos en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. Dos bandas, dos propuestas, dos sonidos bien definidos que se suman a este ciclo de conciertos en aras de proyectar el talento hecho en Venezuela.

La cita es este miércoles 4 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, ubicado al final de la avenida Paseo Colón, Caracas. La entrada para esta presentación es libre.

El Ciclo SonARA continuará hasta el 18 de diciembre con la participación de interpretes, cantautores, bandas y agrupaciones de las diversas formas musicales presentes en Venezuela. La programación de este circuito de conciertos puede consultarse en la página web sonara.mincultura.gob.ve y a través de la cuenta en Twitter @CicloSonara.

 

unnamed

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios