Centenario de maestro Luis María “Billo” Frómeta se celebrará en la sala Ríos Reyna

26 octubre, 2015

Billo26aniversario1La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta en el próximo mes de noviembre un espectáculo que rinde homenaje a la vida y obra del maestro Luis María “Billo” Frómeta, bajo la producción general del cantante y productor Eduardo Díaz, con el libreto y la dirección escénica de Federico Pacanins, y la participación de Magdalena Frómeta, hija del gran maestro dominicano, fundador de la Billo’s Caracas Boys.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: TTC

Un evento lleno de sorpresas, convirtiendo las canciones de Billo en una crónica musical de dos horas de duración. Magdalena Frómeta, presenta anécdotas y canciones de su padre que los invitados van interpretando en compañía de la orquesta del musical dirigida por Elisa Vegas.

Caracas vieja, Caminito de Guarenas, Se necesitan dos, Qué tontería, Toy’ contento, Canto a Caracas, y otra docena de temas, incluidos par de Mosaicos, se van ofreciendo en escenas que incluyen la participación especial del gran Memo Morales y de la mejor bolerista venezolana de todos los tiempos, Estelita del Llano.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de este homenaje al maestro Billos los días 13 y 14 de noviembre, en la sala Ríos Reyna, a las 7:00 pm. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del teatro a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz