Centenario de maestro Luis María “Billo” Frómeta se celebrará en la sala Ríos Reyna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Billo26aniversario1La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta en el próximo mes de noviembre un espectáculo que rinde homenaje a la vida y obra del maestro Luis María “Billo” Frómeta, bajo la producción general del cantante y productor Eduardo Díaz, con el libreto y la dirección escénica de Federico Pacanins, y la participación de Magdalena Frómeta, hija del gran maestro dominicano, fundador de la Billo’s Caracas Boys.

Texto: TTC

Un evento lleno de sorpresas, convirtiendo las canciones de Billo en una crónica musical de dos horas de duración. Magdalena Frómeta, presenta anécdotas y canciones de su padre que los invitados van interpretando en compañía de la orquesta del musical dirigida por Elisa Vegas.

Caracas vieja, Caminito de Guarenas, Se necesitan dos, Qué tontería, Toy’ contento, Canto a Caracas, y otra docena de temas, incluidos par de Mosaicos, se van ofreciendo en escenas que incluyen la participación especial del gran Memo Morales y de la mejor bolerista venezolana de todos los tiempos, Estelita del Llano.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de este homenaje al maestro Billos los días 13 y 14 de noviembre, en la sala Ríos Reyna, a las 7:00 pm. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del teatro a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios