Firmas antiimperialistas ya superan los 9 millones

7 abril, 2015

CCCO1wGWEAAy01d.jpg:largeEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que se han recogido 9.182.432 firmas en respaldo a la exigencia de la derogatoria del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos, que declara a Venezuela como una “amenaza”. “En el momento decisivo, cuando somos amenazados por el imperio, surge la meta de 10 millones de voluntades, y estoy seguro de que en las próximas horas vamos a superar los 10 millones de hombres y mujeres unidos por la defensa de la Patria”, señaló el Jefe de Estado este martes en su programa En Contacto con Maduro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Aseveró que la campaña por el respeto a Venezuela ha generado “una energía, un espíritu de unión, confianza y optimismo en el futuro. (…) Cada firma es una expresión de voluntad de paz y soberanía”.

El mandatario nacional, además, manifestó su seguridad de que los asesores del presidente estadounidense, Barack Obama, le convencieron para que firmara la orden ejecutiva con la convicción de interrumpir el proceso revolucionario que se lleva a cabo en Venezuela.

“Con Venezuela no se mete nadie, este país le pertenece a los venezolanas y los venezolanos, no a Obama con un decreto a sus títeres aquí en Venezuela. (…) Lo que somos no nos lo regaló nadie; a nosotros nadie nos regaló nuestra estirpe de venezolanas, venezolanos y bolivarianos,nos la ganamos en los campos de batallas hace 200 años”, expresó.

Resaltó que los ataques imperialistas generaron una reacción inmediata por parte del pueblo venezolano como muestra del legado del comandante Hugo Chávez.

“Se ha provocado una revolución dentro de la Revolución con estas jornadas de las firmas que han hecho crecer como una ola, una nueva fuerza necesaria para que la Revolución supere todas las dificultades que estamos enfrentando. (…) Una ola sorprendente pero esperada, la misma del 13 y 14 de abril de 2002 (cuando pueblo y Fuerza Armada derrotaron el golpe promovido por la derecha), porque son los valores que sembró nuestro comandante Chávez en el pueblo y en la Fuerza Armada”, destacó el Presidente.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
Javier Biardeau: La izquierda debe ver en una misma dirección para enfrentar la recolonización imper...
Venezuela rechaza declaraciones de estadounidense John Kirby en torno al referendo

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz