Movimientos sociales del mundo emiten comunicado en rechazo a amenazas del Imperialismo contra Venezuela

10 marzo, 2015

B_cWb72WYAAK5iO  Más de 200 movimientos sociales e individualidades agrupados bajo la campaña “Los pueblos estamos con Venezuela” han emitido un comunicado este martes en solidaridad con el pueblo venezolano, luego de que Barack Obama, presidente estadounidense, emitiera una “orden ejecutiva” sancionando a Venezuela y declarando una “emergencia nacional” por las supuestas amenazas contra Estados Unidos. “Consideramos que la situación exige la solidaridad inmediata”, dice el comunicado. “Convocamos a todas y a todos a expresar su rechazo ante esta agresión, mediante declaraciones y acciones directas. En estos momentos es fundamental que las personas del pueblo asumamos activamente la batalla de ideas, para decir ‘no les creemos’ y defender la democracia en Venezuela. Vacilar es perdernos”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Fotos: MPPC (Milángela Galea/Archivo)

Invitamos a leer el comunicado completo.

 

“Obama ha cometido la agresión más grave contra Venezuela en toda su historia”

Presidente Nicolás Maduro

9 de marzo de 2015

Compañeras y compañeros:

Seguramente ya estarán al tanto de las últimas amenazas del gobierno de EEUU a Venezuela, de una gravedad inusitada: el presidente norteamericano Barak Obama declaró a su país “en emergencia nacional” ¡por Venezuela! País al que considera “una amenaza inusual y extraordinaria”, a pesar de que en toda su historia jamás agredió a nación alguna en el mundo.

Sin duda, este es un paso más en el trabajo previo a un ataque militar o paramilitar. Es el procedimiento utilizado en todos los conflictos armados promovidos por EEUU en el último tiempo -Siria, Libia-, con el objetivo de apropiarse del control territorial, es decir, de los recursos de los países que pretende dominar.

B_cVkeiWIAA0XxPTodo esto es posible a partir del control ideológico de la población de otros países. El aparato mediático corporativo tiene la función específica de instalar falsas matrices de opinión sobre lo que sucede en este caso en Venezuela, que incluso muchas veces son asumidas y repetidas irresponsablemente por integrantes del campo popular, que dialogan en el marco de la ideología dominante.

“Pocos gobiernos del mundo aguantarían las arremetidas de los últimos 16 años, arremetida mediática mundial, arremetida mediática nacional”, declaró anoche el presidente Maduro en su alocución.

La amenaza contra Venezuela es una amenaza directa contra América Latina y el Caribe. Es una nueva amenaza contra las democracias y los pueblos del mundo. No puede pasar desapercibida o indiferente.

Consideramos que la situación exige la solidaridad inmediata. Convocamos a todas y a todos a expresar su rechazo ante esta agresión, mediante declaraciones y acciones directas. En estos momentos es fundamental que las personas del pueblo asumamos activamente la batalla de ideas, para decir “no les creemos” y defender la democracia en Venezuela. Vacilar es perdernos.

EEUU está en guerra contra el mundo. La derecha internacional apoya la ofensiva imperial.

¡Gringo, go home!

¡NO A LA INJ​ERENCIA!

Los pueblos estamos con Venezuela. Sumemos a esta campaña la firma de los Pueblos que apuestan por la paz y la democracia:

LosPueblosConVenezuela@gmail.com

B_cWVe5WIAET6HA

CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

LOS PUEBLOS CON VENEZUELA

Somos movimientos populares, centros sociales y culturales, medios comunitarios, círculos de solidaridad, agrupaciones sindicales, redes de articulación, junto a intelectuales, artistas y, en general, personas solidarias con la causa de los pueblos, identificados con los procesos revolucionarios que luchan por la independencia, la soberanía y la justicia social.

B_cVslcWwAAH8vLAnte las agresiones que sufre Venezuela por parte del entramado de poder del capitalismo, nos convocamos y convocamos a organizar la solidaridad con Venezuela. A través del intercambio y la articulación de actividades culturales y políticas, la iniciativa «Los pueblos con Venezuela» busca reunir expresiones de solidaridad mundial con la Revolución Bolivariana.

Organizar la batalla ideológica y cultural

El intento por derrocar a la Revolución Bolivariana es un objetivo de primer orden para la derecha internacional. Esto incluye la propaganda sistemática a cargo de los grandes medios de comunicación privados, vinculados a las otras dimensiones de la ofensiva capitalista. El plano ideológico-cultural, la batalla de ideas, es un aspecto clave para la Revolución, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La expresión solidaria de millones de personas, y en algunos casos de sus gobiernos, constituye el principal punto de apoyo internacional para Venezuela, atacada hoy desde los cuatro flancos por el imperialismo, en especial desde los sectores más conservadores de EE.UU. y sus cómplices.

Por esta razón, es necesario coordinar esa fuerza para que alcance un mayor impacto. Todo avance en la unidad y hermandad entre los pueblos es un logro que favorece los cambios sociales profundos que necesitamos en todo el planeta. Defender el proceso revolucionario venezolano es hacer un aporte en este sentido. Por ello, convocamos a articular nuestras fuerzas, sumando nuestra voz en los cinco continentes.

Para información y adhesiones: LosPueblosConVenezuela@gmail.com

Marzo, 2015

FIRMAN

Articulación Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA. Nuestramérica

Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC) – Vía Campesina

Marcha mundial de las mujeres. Coordinación internacional.

Fórum Mulher / Coordenação da MMM. Moçambique

Resumen Latinoamericano. Nuestramérica

Comunidad de los pueblos de Kurdistán en América Latina

Federación Juvenil Saharauis

Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA). Argentina

Federación Universitaria de La Plata (FULP). Argentina

Vicepresidencia de la Federación Universitaria del Comahue. Argentina

Manos Fuera de Venezuela, Hands Off Venezuela, en más de 30 países del mundo

Movimiento Popular Patria Grande. Argentina

Brigada Eva Perón, Patria Grande. Argentina

Marcha Mundial das Mulheres, capítulo Brasil

Movimento de Trabalhadores Desempregados (MTD). Brasil

Movimiento de Trabalhadores Sem Terra (MST). Brasil.

Alba Chile, capítulo Concepción. Chile

Escuela Latinoamericana de Formación Política Comandante Hugo Chávez Frías. Chile

Movimiento 15 de Junio. Paraguay

Centro Memorial Martin Luther King. Cuba

Asociación Cubana de las Naciones Unidas. Cuba

Junta Interna Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Argentina

Equipo de educacion popular pañuelos en rebeldía. Argentina

Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social (MULCS). Argentina

Barricada TV Canal 5. Argentina

Bolivarianos y Bolivarianas en el Sur, Colectivo 4 de Febrero. Argentina

Radio La Colifata. Argentina

Centro Politico Cultural Joao Leandro. Brasil

Congreso de los Pueblos. Colombia

Marcha Patriótica. Colombia

Prensa Rural. Colombia

Asamblea pro defensa de nuestros ríos, Machala-El Oro. Ecuador

Organización Bulla Zurda. Ecuador

Prensa Nuestroamericano. Ecuador

Colectivo de Estudios Rurales Ixim. Guatemala

Convergencia por la Revolución Democrática. Guatemala

Asociación COMUNICARTE. Guatemala

Brigada de Solidaridad Jean Jacques Dessalines. Haití

Camille Chalmers, integrante de Jubileo Sur. Haití

PAPDA (Platfòm Ayisyen kap Plede pou yon Devlòpman Altènatif). Haití

Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras. Honduras

Frente Nacional de Resistencia Popular. Honduras

Sindicato Mexicano de Electricistas. México

Comité de Derechos Humanos de Base de Chiapas Digna Ochoa. México

Movimiento Nacional del Poder Popular (MNPP). México

Organización Nacional del Poder Popular (ONPP) de los estados de Puebla, Morelos, Jalisco y Distrito Federal; Consejo de Defensa de los Derechos el Pueblo – Movimiento Nacional del Poder Popular (CODEP – MNPP) de Oaxaca; Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) de Oaxaca; Sección XVIII de Michoacán; Ciudadanos en Movimiento (CIEM); Coalición Obrero Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) de Oaxaca; Central Unitaria de Trabajadores-Universitaria (CUT); Barzón Federación, de los estados de Querétaro, DF, y estado de México; Red de Comunidades y Trabajadores en Lucha (RECOTRAL); Central de Organizaciones Campesinas y Populares (COCYP); Frente de Escuelas Democráticas Febrero 25 (FEDEF25); Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE (CEND-SNTE); Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP), Movimiento de Bases Magisteriales de Morelos (MBMM); Magisterio Democrático del valle de México; Promotora del Poder Popular de Michoacán (PPPM); Generación Progresista; Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (FOSICH-ONPP); Movimiento Campesino de Iztapa-Chiapas; Organización Popular Emiliano Zapata-Chiapas (OPEZ-FOSICH); Casa del Pueblo de Venustiano Carranza, Chiapas; y, Coalición Nacional de Cooperativas y Empresas Sociales del Distrito Federal, Veracruz y Tlaxcala (CONACYES).

Movimiento de Liberación Nacional (México)

Asamblea Nacional de Afectados Ambientales, Jóvenes Ante la Emergencia Nacional, Movimiento de Liberación Nacional, Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento de Liberación Nacional, Sindicato Mexicano de Electricistas, Sección XVIII Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación-Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Agencia Internacional de Noticias Los Pueblos Hablan. Nicaragua

Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales FRENADESO de Panamá

Movimiento Ecuador Alfarista Bolivariano. Ecuador

Organización Bulla Zurda. Ecuador

Frente de jóvenes comunistas «Columna Sur». Bolivia

Radio Ciudadana La Gaviota 103.3 fm. Uruguay

Wauqi Prensa Popular. Perú

AL NAKBA – Asociación venezolana de solidaridad com el Pueblo Palestino

GALBAE (Grupo De Apoyo Al ALBA ). Alemania

Voz Latina. Alemania

Chavistas en Alemania

Perú Libre, Alemania

La Lucha Sigue, Alemania

Arbeitskreis SUD-NORD Bremen (Grupo de trabajo Sur Norte Bremen). Alemania

Colectivo Ayotzinapa. Alemania

Juan Ramírez la Avanzadora. Alemania

RED VENEZUELA-BERLIN. Alemania

Common Frontiers. Canadá

Hugo Chávez People’s Defense Front. Canadá

SOA Watch. EE.UU.

Interbrigadas. Alemania

Iniciativa Cuba Socialista (ICS). Bélgica

Marcha Patriótica – Bélgica

Campaña presos políticos en Colombia «Yo te nombro Libertad – Bélgica». Bélgica.

Manos Fuera de Venezuela (sección belga). Bélgica

Asociación de Solidaridad con Cuba «Maximiliano Tornet» de Huelva. Andalucía

Jaleo. Juventud Andaluza Independentista. Andalucía

Plataforma Bolivariana de Canarias

Organización revolucionaria Inekaren. Canarias

Askapena – organización internacionalista vasca. Euskal Herria

Komite Internazionalistak, organización internacionalista del País vasco Euskal Herria

Colectivo de Refugiadxs Latinoamericanxs en el País Vasco-BACHUÉ. Euskal Herria

Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez (AGABO). Galiza

Mar de Lumes – Comité Galego de Solidariedade Internacionalista. Galiza

Causa Galiza – Organizaçom política independentista e socialista galega. Galiza

Ceivar, Organismo Popular Anti-repressivo. Galiza

ENDAVANT – Organització Socialista D´Alliberament Nacional. Països Catalans

AEPCFA-Girona, Asociación de Educación Popular Carlos Fonseca Amador. Països Catalans

ÍTACA – Organització Internacionalista dels Països Catalans

Brigada Catalana Veneçolana Alí Primera. Països Catalans

Assemblea Bolivariana de Catalunya. Països Catalans

Casal Independentista de St. Andreu El Noi Baliarda. Països Catalans

Comité de Solidaridad con América Latina de Asturias (COSAL). Estado español

Plataforma de Solidaridad con Colombia-Madrid. Estado español

Alba–Suiza

Conselho Português para a Paz e Cooperação. Portugal

Mó de Vida – Cooperativa. Portugal

Rete di solidarietà con la Rivoluzione Bolivariana «Caracas Chiama». Italia

Partito della Rifondazione Comunista di Settimo Torinese e Acquedotto Torino. Italia

Comitato Bolivariano «La madrugada»-Firenze. Italia

ANROS (Asociación Nacional de Redes y Movimientos Sociales)- Italia

ALBAinformazione – per l’Amicizia e la Solidarietà tra i Popoli – Italia

Associazione Sinistra Lavoro. Italia

Revolutionary Communist Group. Britain

Rock Around the Blockade. Britain

Viva Venezuela. Gran Bretaña

Centro Cultural Latinoamericano «Hugo Rafael Chávez Frías». Rusia

The Anti-globalization Movement of Russia

PORTE PAROLE NATIONAL DE YOONU ASKAN WI / MOUVEMENT

POUR L’AUTONOMIE POPULAIRE – SENEGAL

Organización estudiantil «Jamia millia islamia» en Nueva Delhi. India

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ). Venezuela

Asociación de Medios Comunitarios Libres y alternativos ANMCLA. Venezuela

Frente democratico para la liberación de Palestina FDLP Venezuela

RED INTERACTIVA DE RADIO Y TV YARACUY ALTERNATIVA /REIRTE-YA. Venezuela

Consejo Nacional de la comunicación Popular. Venezuela

Movimiento 27 de Octubre. Venezuela

Kamal Hazan, Colectivo de Bolivar TV. Venezuela

Movimiento 27 de octubre M-27. Venezuela

Sociedad Homo et Natura, Asociación Cultural INDÍGENA Wayuu YALAYALAMANA, Venezuela

Fundación Nuevo Día. Venezuela

Colectivo Nacional «Argimiro Gabaldón». Venezuela

Atilio Borón, politólogo y sociólogo. Argentina

Isabel Rauber, filósofa, escritora y militante. Argentina

Maria Orlanda Pinassi. Brasil

Marta Harnecker, author. Chile

Padre Miguel d´Escoto Brockmann, Presidente de la Asamblea General de la ONU. Nicaragua

Frei Betto, escritor y asesor de movimientos sociales, Brasil

Carlos Aznárez, periodista (Resumen Latinoamericano). Argentina

Manuel Bertoldi, Secretaría Operativa ALBA Movimientos. Argentina

Jose Steinsleger, periodista, escritor México / Argentina

Berta Cáceres, coordinadora general del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras. Honduras

Fernando Buen Abad Domínguez, filósofo y escritor. México

Ana Esther Ceceña. México

Tamara Kunanayakam, diplomática. Sri Lanka

Bob Briton Communist Party of Australia. Party’s General Secretary. Australia

Alexander Ionov, president of Antiglobalization movement of Russia.Rusia

Michael A. Lebowitz, economist. Canada

Arturo Escobar, antropólogo, Colombia/USA

George Ciccariello-Maher, EEUU

Violeta Tomič, UNITED LEFT of Slovenia. Eslovenia

Victor Figueroa, académico. Reino Unido

Teresa Forcades i Vila. Països Catalans

Anna Gabriel Sabaté, abogada. Països Catalans

Teresa Moure, escritora. Galiza

Iñaki Gil de San Vicente. Euskal Herria

Diego Castro. Docente universitario (Extensión- UdelaR), integrante del colectivo Zur Pueblo de voces. Uruguay

Hindu Anderi, activista de derechos humanos. Foro Itinerante de Participación Popular. Venezuela

Hildebrando Pérez Grande, coordinador del Capítulo Peruano REDH, premio de Poesía Casa de las Américas 1978. Perú

Winston Orrillo, premio nacional de Cultura del Perú, catedrático. Perú

Gilberto Ríos Munguía, coordinador de la Comisión Internacional Frente Nacional de Resistencia Popular. Honduras

Evgeny N Pashentsev, Chair of Philosophy of Language and Communication. Rusia

Mª José Lecha. CUP. Països Catalans

Clara Algranati GEAL. Argentina

Claudia Korol, educadora popular feminista. Argentina

Emilio Taddei GEAL. Argentina

Jose Seoane GEAL. Grupo de estudios sobre America Latina y el Caribe. Argentina

Mehmet Ali Dogan, antropólogo y documentalista Kurdo

Mwandawiro Mghanga, presidente del Partido Social Democrático de Kenia (SDP). Kenia

Demba Moussa Dembele, economista, Dakar. Senegal

Maria Dolores Daminato. Argentina

Igal Kejsefman. Economista. Centro de Estudios para el Cambio Social.Argentina

Gabo Sequeira, trovador argentino, Canto de Todos y Frente de Trovadores. Argentina

Fernando Stratta, Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional. Argentina

Miguel Mazzeo, Docente UBA-UNLa / Escritor. Argentina

Pedro Galli, militante de Patria Grande. Argentina

Gimena Bertoni – Argentina

Gonzalo Gosalvez, activista, miembro del Colectivo Wiphala y de la Red de Economía Política Crítica Bolivia.

Sócrates Magno Torres. Brasil

Socorro Gomes Presidente do Cebrapaz-Brasil

Francisco Galvão, P/ Coord. Nacional MTD. Brasil

Vanessa Martina Silva , jornalista Diálogos do Sul. Sāo Paulo, Brasil

Tania Jamardo Faillace, jornalista e escritora de Porto Alegre, RS – Brasil

Monica Bruckmann, Socióloga, Universidad Federal de Río de Janeiro

Maria Gabriela Guillen Carias, socióloga, docente e colaboradora con el Movimento dos Trabalhadores Rurais sem Terra. Brasil

Francisca Cabieses. Chile

Cristian Jamett, sociólogo, Chile

Patricia Salome Quintero Cabrales Docente Partido Comunista Colombiano. Colombia

Boris Alexander Caballero Escorcia – Colombia

Fundación ANSAR- Maicao – Colombia

Eugenio Suárez Pérez. Historiador, investigador y periodista. Cuba

Acela Caner Román. Profesora universitaria, geográfa, historiadora. Cuba

Isabel Monal, filósofa. Cuba

Jorge Toapanta Vera, coordinador de la Asamblea pro defensa de nuestros ríos, Machala-El Oro. Ecuador

Asamblea pro defensa de nuestros ríos, Machala-El Oro. Ecuador

Mª Cruz Tornay. Periodista, Ecuador.

Luis Alvarenga, escritor, capítulo de El Salvador de la REDH. El Salvador

Byron Garoz. Miembro del Colectivo Ixim. Guatemala

Marcelo Colussi, ciudadano de a pie, Guatemala

Tito Medina, cantautor. Guatemala

Berthony Dupont, Haiti Liberté Newspaper. Haití

Dr .Frantz Latour, Haiti Liberté Newspaper. Haití

Kim Ives, Haiti Liberté Newspaper. Haití

Henriot Dorcent, Kòdinasyon Desalin, KOD. Haití

Luis Méndez. Honduras

Francisco Dominguez, Secretary of the Venezuela Solidarity Campaign and Head of Latin American Studies Research Group, Middlesex University, London, UK

Gilberto López y Rivas, profesor investigador del INAH-Morelos. México

Irina Layevska, defensora de Derechos Humanos. México

Nélida Reyes Guzmán, luchadora sindical. México

Nestor Castillo, director Agencia Internacional de Los Pueblos Hablan. Nicaragua

Movimiento Social Nicaragüense “Otro Mundo es Posible”.Nicaragua

Movimiento 15 de junio – M15j. Paraguay

Arturo Corcuera. Premio de Poesía Casa de las Américas. Perú

Delfina Paredes. Actriz. Perú

Bruno Portugués. Pintor. Perú

Fanny Palacios Izquierdo. Pintora. Perú

Rosina Valcárcel, Poeta. Premio de poesía «José María Arguedas». Perú

José Luis Ayala. Poeta. Perú

Juan Cristóbal. Premio nacional de Poesía. Perú

Reynaldo Naranjo. Premio nacional de Poesía. Perú

Rosario Arroyo. Periodista. Perú

Vicente Otta. Sociólogo. Perú

Eduardo Arroyo. Sociólogo. Perú

Gustavo Espinoza. Periodista. Perú

Manuel Robles. Periodista. Perú

BORICUAS POR UN NUEVO PAÍS. Puerto Rico

Marcos Reyes Dávila, profesor de la Universidad de Puerto Rico. Puerto Rico

León Félix Batista, poeta. República Dominicana

Madieye mbodj. Professeur de lettres.Porte parole national de yoonu askan wi / mouvement pour l’autonomie populaire – Senegal

Radio Sultana Del Cobre Aroa. Venezuela

Mariadela Villanueva, comunicadora . Venezuela

Edgar Páez, Editor Biblioteca Ayacucho. Venezuela

Ibrahima Djikine. Estudiante, Venezuela.

Moisés Milano Ramirez, Fundación Conexión Cultural Pueblos del Alba. Venezuela

Luis Alexander Pino Araque. Profesor universitario de la UNESB. Activista político del PSUV y articulista. Venezuela

Edgar Páez, Editor, Biblioteca Ayacucho. Venezuela

Humberto Mata, escritor. Venezuela

Solimar Ojeda, socióloga. Venezuela

Lenín Pérez Rangel, periodista y escritor. Venezuela

Somossur capitulo Venezuela

Nilda Hernández. Venezuela

Dr. Edgar Göll, Network Cuba / union VERDI, Alemania

Arnold August, escritor. Canadá

John Dillon, escritor. Canadá

Gerardo Renique, professor of History. New York. EE.UU.

John Catalinotto, managing editor, Workers World newspaper, USA

Anu Muhammad, Professor of Economics Jahangirnagar University Dhaka, Bangladesh

Riza Damanik, Indonesia for Global Justice. Indonesia

Elmar Altvater, integrante del Consejo Científico de ATTAC. Alemania

Xiomara Tortoza. Juana Ramirez la Avanzadora. Hamburgo

Katu Arconada. REDH. Euskal Herria

Gustavo Luca, periodista. Galiza

Maria Vacas Sentis, periodista. España

Alejandro Fierro, periodista. Estado español

Pedro López López. Profesor. Universidad Complutense de Madrid. Estado Español

Comando H C F Estado Español

Benito Lopez Fernandez,militante del PCE. Estado Español

El Colectivo de Militares Republicanos, de Izquierdas y Laico español “Anemoi

Jose Luis García Hidalgo, economista. Andalucía

Nacho Dueñas, cantautor e historiador, Cádiz, España

Antonio López, Asociación de Solidaridad con Cuba «Maximiliano Tornet» de Huelva. Andalucía

Andre Veraart Técnico en Diseño. Bélgica

Miguel Urbano Rodrigues, Portugal

Alex Anfruns. Analista político. Militante de la causa Palestina. Francia

Mamadou Samb technicien en informatique. Francia

Jean Ortiz, profesor de Universidad Pau. Francia

Jérôme Duval, miembro del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM)

Theodoros Karyotis, sociólogo, Grecia

Antonios Broumas, abogado. Grecia

Geraldina Colotti, periodista y escritora participante de la Red Caracas Chiama. Italia

Marinella Correggia, escritora, campesina, ecopacifista. Italia

Marco Nebuloni, Coordinamento Nazionale Giovani Comunisti, Comitato Politico Nazionale Partito della Rifondazione Comunista. Italia

Claudio Grassi portavoce nazionale Associazione Sinistra Lavoro. Italia

Andrea Catone, condirettore della rivista Marx Ventuno. Italia

Ciro Brescia – Napoli – Italia

Ana Bazac, Professor of philosophy, Bucharest, Romania.

Dragana Živanović, predsednica Društva Srpsko Venecuelanskog prijateljstva «Simón Bolívar». Serbia

Zivadin Jovanovic, president of Belgrade Forum for a World of Equals

Dragomir Vucicevic, presidente de la Asamblea del Foro de Belgrado, Predsednik Skupštine Beogradskog foruma

Ximena Calanchina, Alba-Suiza

Ana Bazac, Professor of philosophy, Bucharest. Rumanía.

Demba Moussa Dembele, Economista, Dakar, Senegal

MADIEYE mbodj. PROFESSEUR DE LETTRES. Senegal

L’association Action plaidoyer en faveur de l’Enfant et de la Femme (APEF) Senegal

Anna B Pha. Australia

Rob Gowland. Chairperson Sydney District Committee Communist Party of Australia. Australia

Gayatri Chakravorty Spivak. India

Seema Mustafajournalist, editor of an online daily The Citizen.New Delhi. India

Mohammad Ajami , Economic Researcher , Syria

Sheij Ahmad Ismail, escritor. Líbano.

Sheij Rouhollah Kiyaei Nejad, religioso musulmán. Irán

Movimiento Político y Social Marcha Patriótica. País Vasco

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Aeronave estadounidense violó espacio aéreo de Venezuela para espiar la Cumbre Mnoal
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Javier Biardeau: La izquierda debe ver en una misma dirección para enfrentar la recolonización imper...
Venezuela rechaza declaraciones de estadounidense John Kirby en torno al referendo

Etiquetas:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Movimientos sociales del mundo emiten comunicado en rechazo a amenazas del Imperialismo contra Venezuela"

Notificar en
avatar
600

Nellys Lovera
Invitado
Nellys Lovera
1 Año 6 meses atrás

SOLIDARIA CON EL COMUNICADO, LE DIGO A OBAMA LA PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ SE RESPECTA, VIVA LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, VIVA CHAVEZ NO SOMOS COLONIA DE NINGUN IMPERIO.

juan
Invitado
juan
1 Año 6 meses atrás

que viva la revolucion revolucionaria aqui en esta tirra sagrada enterraremos al imperialismo si se les ocuurre invadir a nuestra patria que viva chavez carajo

wpDiscuz