Venezuela ganó bronce en Mundial de Esgrima

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La selección nacional de esgrima masculina, venció este domingo a Estados Unidos con marcador de 45-32 y consiguió subirse al podio (en la categoría por equipos) en el tercer lugar de la Copa Mundial de Esgrima. Venezuela venía de perder ante la selección número 1 del mundo, Hungría 45-28 , en el evento que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina.


Texto: Líder en Deportes

El conjunto compuesto por Rubén y Francisco Limardo, Silvio Fernández y Kelvin Cañas se bañaron de bronce con esta buena actuación en el torneo que sirve como prepararotio para el campeonato del Mundo en Budapest 2013 y el Panamericano que se realizará el próximo mes en Colombia. En lo que va de 2013, el cuarteto venezolano logró el subcampeonato del Challegenge Réseau Ferré, que se realizó en París, Francia, y el cuarto lugar de la Copa del Mundo de Legnano, Italia.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios