Rosa Virginia Chávez dirigirá la Misión Milagro

chavez2
La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, Rosa Virginia Chávez, dirigirá desde la próxima semana la Misión Milagro, anunció este sábado el presidente venezolano Nicolás Maduro durante la segunda reunión de integración entre Venezuela y Bolivia. La Misión Milagro, fue creada por una comisión cubano-venezolana liderada por Fidel Castro y Hugo Chávez, a través de los venezolanos pueden recuperar la vista en una intervención en Cuba. Aparte del proyecto de un museo que registre la vida de su padre, Rosa Virginia Chávez asumirá desde la próxima semana en la dirección de la Misión, en la que se prevé extender el beneficio a ciudadanos latinoamericanos.

Dejar un comentario

5 Comentarios en "Rosa Virginia Chávez dirigirá la Misión Milagro"

Notificar en
avatar
600
silghi caballero
Invitado

hola soy vocera del comite maizanta tetras II y estoy organizando un grupo de personas con limitacion visual para ser atendido en la mision como hago para hacer este cometido y los atiendan en la guaira donde esta la sede central no tengo el enlace para hacer efectiva dicha propuesta le agradezco que me ayude hacer el enlace con la mision milagro mi numeros de contacto son 0426-9391742 y 0424-5041876 gracias espero su respuesta somos de araure edo portuguesa

Oscar Machado
Invitado

Sra. Rosa Virginia, necesito que me ayude para realizar una operación de la vista a mi hijo. El caso es que ya un equipo de espacialistas de Italia lo examinaron y pueden reparar el daño, por desprendimiento de retina. Fue operado en Cuba pero no resulto.

ANA ALFONZO
Invitado

GRACIAS PRESIDENTE POR DEJARNOS A SU HIJA A SU OTRO AMOR ASOCIEBA DEL ESTADO BARINAS LE DESEAMOS EXITO

Zúle
Invitado

Qué bueno que se te integre a la misión, ya que su padre es el maestro y luchador por los indefensos e incluso los niños más vulnerables, bienvenida vamos a conocer realmente tu personalidad voluntaria y humanitaria, en cómo te desenvolverán en esta gran hermosa misión.

¡Éxitos!

yreliz montiel
Invitado

Muchas felicitaciones y deseo que con todo corazón que realices un buen trabajo porque se que tienes el valor, el amor y el carisma que mi Presidente Chávez nos trasmitio. A toda tu familia muchas Bendiciones desde el Catatumbo-Encontrados Zulia…. Se les quiere mucho

wpDiscuz