Canto a Santa Marta y a Bolívar, por León Colina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Canto a Santa Marta y a Bolívar: Los momentos más sublimes en la vida del Libertador: Una producción de Alba Ciudad 96.3 FM, disponible para todos nuestros medios comunitarios, alternativos, estatales y para todas las personas interesadas.

En este seriado de 8 capítulos, se destacan los momentos más importantes del Libertador hasta su muerte. Los iremos publicando en esta página a medida que se vayan estrenando.

Guión original del escritor León Colina

Narración: Enza García, Randolph Borges y Christian Aguilar
Edición y Montaje: Nadesjka Landaeta

León y Nadesjka Landaeta

León Colina y Nadesjka Landaeta

Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Ramos
José Ramos
5 años atrás

Buen e interesante trabajo literario y de musicalización, montaje y narración. Sin embargo, sigue repitiendo la mentira que las oligarquías sembraron en la historia falseada sobre la muerte del Libertador por tuberculosis, triste, derrotado y frustrado. Es necesario recordar ¿por qué? el Presidente Chávez ordenó la investigación sobre la muerte de Bolívar, la cual por cierto, no fue debidamente concluida. Venceremos

Humberto Amador Ch
Humberto Amador Ch
11 años atrás

GRACIAS CAMARADA LEON MOLINA.

Carlos E. Laya G.
Carlos E. Laya G.
11 años atrás

Mis felicitaciones por esta excelente selección que deja en quienes
hemos oido los ocho capítulos una huella fresca y viva del hombre
hecho naciones envuelto en banderas de libertad.
Con este trabajo tu pluma,Colina, avivas el fuego que serpentea hecho
llama hoy, en un continente sin fronteras marcando el rumbo del IDEAL
BOLIVARIANO.

roosevelt armas
roosevelt armas
11 años atrás

He oido y disfrutado Canto a Santa Marta.Me ha parecido un bello hermoso y sincero homenaje al padre libertador.Programas como estos se deben repetir como una contribucion (granito de arena) a la formacion de nuestros jovenes.Seria interesante que la radio publicara el escrito del canto para disfrutarlo en su esencia.gracias a leon por darnos esta oportunidad de conocer su trabajo

Amera Fuenmayor
Amera Fuenmayor
11 años atrás

Excelente iniciativa, esperemos que estos trabajos se continúen desarrollando y puedan ser incorporados para reforzar el conocimiento de los jóvenes en edad escolar permitiendo a través del medio audiovisual acercarnos mas a un pedacito de nuestra hermosa historia. Gracias Sr León por compartir con nosotros estas entregas y espero podamos seguir contando con muchas más.
Gracias a Alba ciudad por promover a Venezolanos interesados en reforzar el heroísmo y amor de nuestro Libertador por la patria grande.

Eduardo Rivas
Eduardo Rivas
11 años atrás

Excelente trabajo resulta muy interesante conocer la historia del libertador

carlos morales barbella
carlos morales barbella
11 años atrás

majestuoso,hermoso y sobretodo con una sensibilidad venezolanista heredada por leon colina de su querido padre el escultor genial alejandro colina de cuyas obras mas famosas son maria lionza y indio tiuna.conozco y quiero mucho a leon y a su esposa la prof. flor y se le va a molestar que haya invocado a su padre ya que entre sus mas seneras cualidades esta su humildad y nunca le ha gustado que usen el nombre de su padre para identificarle.pero en este caso es para mi un orgullo ser amigo de el hijo de alejandro colina y esposo de flor.ruego a la productora y a albaciudad editar en cds este trabajo de gran valor historico para el disfrute del pueblo.

Humberto Vale
Humberto Vale
11 años atrás

Excelente trabajo de Leon Colina. Combina de manera muy singular la precisión histórica con una forma extraordinaria de manejo del lenguaje que le permite conectarse directamente con la conciencia del escucha y recrear en su mente las poderosas y vívidas imágenes de un relato sólidamente articulado y finamente enriquecido con exquisitas figuras narrativas. Este material bien podría ser difundido en las escuelas para transmitir valores patrios a las nuevas generaciones.

Jose Ascanio
Jose Ascanio
11 años atrás

Dar a conocer los valores patrios y nuestra historia,es el más grande de los homenajes que se pueden ofrendar a nuestro héroes, en especial al hombre más grande de nuestra América; Simón Bolívar. Los capítulos que he venido escuchando, en su esencia, me han permitido visualizar las grandes hazañas de nuestro Libertador, de una manera amena. Felicito a ALBA ciudad, por tan noble iniciativa, de igual forma, felicitaciones a sus narradores, su autor y Editor.

Claudio Chacón
Claudio Chacón
11 años atrás

Excelente programa! Muy educativo e inspirador. Felicitaciones Sr. León Colina y Alba Ciudad!