Etiqueta: juan-requesens

Juan Requesens confesó que ayudó a organizador de atentado a pasar la frontera, a pedido de Julio Borges (+Video)

El vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, publicó este viernes, con autorización del Ministerio Público, un video con la confesión del exdiputado Juan Requesens, de Primero Justicia, en el que admitió haber recibido instrucciones de Julio Borges para ayudar a Juan Carlos Monasterios, alias Bons, a pasar la frontera entre Venezuela y Colombia. “Bons” es uno de los organizadores del fallido atentado con drones explosivos ejecutado el pasado sábado contra el Presidente Nicolás Maduro. A raíz de la confesión, el gobierno solicitó a Interpol la detención de Borges con código rojo.
Leer más →

ANC aprueba allanar inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requesens

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este miércoles por unanimidad en sesión ordinaria allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional –en situación de desacato judicial desde 2016– Juan Requessens y Julio Borges, por su implicación en el intento de magnicidio en estado de frustración, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Leer más →

Denuncian presunta corrupción de Juan Requesens con apartamento en Los Palos Grandes (+Video)

Este martes, diputados que integran el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, denunciaron presuntos actos de corrupción por parte de la bancada opositora, específicamente del diputado por Primero Justicia, Juan Requesens. Presentaron un audio en el que el parlamentario asegura haber obtenido un apartamento para una persona que no identifica, pagando Bs. 300 millones de alquiler.
Leer más →