El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y El Movimiento Somos Venezuela llevaron alegría y esperanza a pacientes renales de Nueva Esparta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En un hermoso despliegue desarrollado la mañana de este jueves en la Unidad de Hemodiálisis Dr. Edgard Moglia de la ciudad de Porlamar, Operadores Culturales  brigadistas y misioneros compartieron con los pacientes que son atendidos en este recinto y sus acompañantes.

Texto: Prensa MPPC Nueva Esparta

Esta actividad forma parte del despliegue que las brigadas del Movimiento Somos Venezuela junto los Operadores Culturales del MPP para la Cultura en la entidad y los equipos básicos de salud Barrio Adentro desarrollan por los centros hospitalarios de la insulates con el apoyo y acompañamiento del Protector de Nueva Esparta Dante Rivas.

Los pacientes, sus familiares, acompañantes y el personal de la unidad se mostraron agradecidos por esta acción orientada por el Presidente Nicolás Maduro que invita a seguir luchando por la vida y por la paz en nuestro suelo.

Las Misiones Barrio Adentro Salud, Hogares de la Patria, Cultura, Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Fundaproal, entre otros colectivos, se hicieron presentes para expresar con acciones amorosas y fraternas la  solidaridad en el Día del Paciente Renal.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios