Inauguran la Expo Criminalística 2018 en el Poliedro de Caracas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó la inauguración de la V edición de la Expo Criminalística 2018, en el Poliedro de Caracas, que se estará llevando a cabo hasta este domingo 2 de diciembre, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Texto: AVN

Los expositores presentarán exhibiciones didácticas que muestran el trabajo que se desarrolla en diferentes aéreas y temas de investigación científica.

Tendremos distintos stands, donde la policía científica de Venezuela demostrará de forma práctica los abordajes y métodos criminalísticos utilizados para la resolución de casos“, explicó el titular.

Igualmente están dispuestas 32 secciones dedicadas a los procedimientos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como se llevarán al público actividades relacionadas con la prevención del delito y demás programación para los niños y adolescentes y a la par presentaciones culturales.

Reverol dio inicio a la muestra en compañía del director del CICPC, Douglas Rico, los viceministros del despacho y funcionarios de dicho ente de seguridad, en transmisión de Venezolana de Televisión.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
yudeysy
Invitado
yudeysy

extiendanlo hasta est fin porfa siii