Crearán escuela de formación para líderes juveniles revolucionarios (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes la creación de una escuela de formación para los líderes juveniles revolucionarios, que tendrá sede en el estado Miranda.

Texto: AVN

Durante su alocución, transmitida por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instruyó al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, para llevar a cabo la tarea de la dirección y fundación del campus educativo.

“Vamos a fundar una escuela especial de formación de líderes y cuadros de la juventud venezolana que va a tener su sede en Miranda” y le he pedido al compañero Héctor Rodríguez que asuma la dirección y fundación de esa gran escuela de formación líderes de la juventud, latinoamericana y caribeña”, expresó el Jefe de Estado.

El Mandatario nacional solicitó apoyo a delegaciones internacionales como la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) con los programas de estudio, profesores y la experiencia estudiantil de América Latina.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios