El Zulia le da la bienvenida a la 13ra Feria Internacional del Libro

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Plataforma del Libro realizará la trigésima tercera Feria Internacional del Libro, Filven 2018 Capítulo Zulia, del 12 al 14 de abril, en la Galería de Arte “Luis Chacón” de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Texto: Prensa MPPC Zulia

La Feria se desarrollará como un circuito cultural integral en el casco central de Maracaibo, que incluye como eje principal la Alcaldía con la expoventa, presentación de libros y actividades entre la Casa de la Capitulación, el Banco Central de Venezuela, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y la Biblioteca Pública “María Calcaño”, en torno a la edición 2018.

El homenajeado nacional de este año en la Filven es el ensayista y escritor literario, Alberto Rodríguez Carruci y, el homenajeado regional el poeta Camilo Balza Donatti.

La Feria Internacional del Libro 2018 abordará importantes conferencias, expoventa de libros de más de 30 editoriales nacionales y regionales, conversatorios con destacados ponentes como Blas Perozo, Camilo Balza Donatti, María de Queipo, entre otros.

Asimismo, los niños tendrán un espacio privilegiado en la Casa de la Capitulación para disfrutar de obras de teatro, proyección de cortos y largometrajes, conversatorios, arte y lectura, así como  tres días continuos del Bibliobús del Banco Central de Venezuela subsede Maracaibo.

Durante los tres días de la Feria del Libro 2018, también se ofrecerá a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza Bolívar de Maracaibo poesía, conciertos, teatro y danzas para cerrar cada jornada diaria.

El MPPC te invita a participar en cada uno de los espacios e informarte de la programación detallada por los medios de comunicación regionales y las redes sociales institucionales.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en