El Coro Infantil Venezuela invita a Vivir en Navidad

Con motivo de la celebración del 55 aniversario del Coro Infantil Venezuela y el homenaje a los 80 años de vida del maestro Raúl Cabrera, la agrupación presentará el Musical Vivir en Navidad, con la dirección general de la profesora Aguasanta Márquez, la adaptación y el montaje de la profesora Yéssica Cabrera y la coreografía de la profesora Alba Cabrera.

Texto: Correo del Orinoco 

Con este espectáculo el público disfrutará de una historia de nuestras tradiciones venezolanas en la época decembrina desde la actuación y el canto de todos los integrantes pertenecientes a esta institución, con un repertorio de piezas emblemáticas navideñas y del Coro Infantil Venezuela, explica una nota de prensa.

Vivir en Navidad se presentará este sábado 9 de diciembre 2017, a las 11:00 am, en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), de Altamira, Caracas.

Las entradas están a la venta en la sede del coro y tienen un costo de Bs 25.000, los que deseen adquirirlas pero si no se puedan acercar a la sede del coro pueden pagarlas por transferencia mediante el correo electrónico civacsfl@gmail.com y el día del evento retirarlas antes de la función.

El Coro Infantil Venezuela, Patrimonio Cultural Del Municipio Libertador, es una agrupación multidisciplinaria que desarrolla integralmente habilidades y destrezas artístico-musicales en niñas, niños y adolescentes a partir de los 3 años de edad (Iniciación musical) y de 6 a 12 años de edad (Coro infantil).

Esta agrupación creada por el maestro Raúl Cabrera, y dirigida en la actualidad por la profesora Aguasanta Márquez, junto a un equipo de jóvenes profesores entre los que se encuentran la profesora Militza Cabrera y Yéssica Cabrera hijas del fundador, ofrece a sus integrantes la formación en las áreas de: Canto Coral y Popular, Ejecución Instrumental, Lenguaje Musical, Danza, y Teatro Experimental.

Para mayor información acerca del Coro Infantil Venezuela se puede llamar al (0212) 573 35 49 o consultar el portal web: www.coroinfantilvenezuela.org.ve. La agrupación tiene su sede en la Calle Real Los Cortijos de Sarria, en la urbanización Pedro Camejo, de Caracas.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz