Disfruta de la Zona Urbana de PDVSA La Estancia este fin de semana

PDVSA La Estancia ofrecerá desde el martes 7 hasta el domingo 12 de noviembre su acostumbrado espacio llamado: Zona Urbana dentro de la programación del mes de noviembre.

Texto: Prensa Pdvsa La Estancia 

En esta oportunidad y de la mano con el Festival “Breaking Venezuela” se dará un conglomerado de actividades que buscarán darle a la juventud venezolana, espacios para el encuentro, donde convergen las más sinceras expresiones creativas y llenas de fervor cultural y que servirán como antesala a la 6ta. Edición del Festival “Breaking Venezuela” que se desarrollará en los espacios del Teatro Teresa Carreño del 20 al 26 de noviembre.

De esta manera, los espacios del oasis caraqueño están prestos y preparados para recibir a cada uno de los seguidores de la cultura del hip hop y la danza, para disfrutar de talleres formativos y de iniciación, así como también de una gran fiesta urbana.

Este festival es pionero en reunir a todos los estilos de bailes de calle en Venezuela, en sus diferentes manifestaciones artísticas tales como: Breaking, Popping, Locking, Hip Hop Dance, Krump, House Dance, Dancehall, Flexing y Waacking.

Este festival, forma parte de la Fundación Breaking Para Todos, organización sin fines de lucro organizadora actividades sociales mediante la danza dentro de la cultura hip hop, enfocada en la formación, promoción, investigación y difusión de dicha expresión callejera.

El Festival Breaking Venezuela, se viene realizando desde el año 2012 y hasta la fecha se contabilizan más de 10 mil exponentes participantes nacionales e internacionales. Cuenta con más de 40 foros dedicados a temas referentes a la cultura Hip Hop y también, 150 talleres de baile donde han participado más de 8 mil exponentes.

En total, 120 mil personas de todas las edades han sido testigos durante los últimos 5 años del Festival Breaking Venezuela. Evento que ha servido de catapulta para el nacimiento de grandes exponentes.

La fiesta terminará el domingo 12 de noviembre a las 11AM con el denominado “Cypher en La Estancia” en donde se invita a todos los participantes del Festival y amantes de la cultura a sumarse en una gran demostración de B-Boy y B-Girl en sus diferentes estilos y categorías.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana, que cada fin de semana se da cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical y cultural que ofrece a todas y todos en revolución.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz