Bono navideño se extiende a ocho millones de familias

Un total de ocho millones de familias venezolanas recibirán el bono navideño que contempla una asignación de 500.000 bolívares, luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara este miércoles en la noche la incorporación de otros cuatro millones de hogares.

Texto: AVN

Esta bonificación, que se percibe previa notificación a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, inició en primera instancia el pasado 13 de noviembre y se fijó un plazo de desembolsar los recursos hasta el 30 de noviembre a cuatro millones de familias.

De esa cantidad, ya más de dos millones de familias recibieron los recursos, los cuales están destinados a contribuir con la alimentación y la adquisición de artículos necesarios durante esta época del año.

Ahora, el Ejecutivo nacional decidió incorporar a otros cuatro millones de jefas y jefes de familias a partir del 1º de diciembre, en lo que corresponde a una segunda tanda.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará proveniente del número 3532.

Luego, los seleccionados deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve, para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

Entre otras medidas económicas aplicadas por el jefe de Estado durante el último trimestre del año, está el pago de un mes más de aguinaldos para los pensionados, el pago de 120 días de utilidades, y un incremento de salario mínimo integral.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz