“Picadas de medusa para la conciencia” estará en Iartes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes será inaugurada la exposición “Picadas de Medusa para la Conciencia”, en la vitrina principal del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), ubicada en la Avenida México con Tito Salas, en Bellas Artes, Caracas.

Texto: Prensa Iartes 
Roger Garcés, psicólogo, cantautor y artesano muestra un compendio de piezas artesanales que reflexionan acerca del arte y la naturaleza. Sus piezas están confeccionadas con material de desecho que permiten visualizar el uso del libre juego estético.

El artista que desde hace cinco años elabora estas creaciones, busca fomentar en el espectador la conciencia de preservar el medio ambiente como espacio principal de convivencia del ser humano.

Garcés, quien es también terapeuta holístico ha realizado numerosos cursos en meditación, Flores de Bach y Medicina Tradicional China ademàs, es autor del libro “Psicología de la corrupción” y de muchos trabajos publicados en revistas especializadas.

El expositor es articulista en varios medios digitales e impresos, ensayista, sus opiniones y recomendaciones se han escuchado en numerosas entrevistas de radio y televisión. Como cantautor, Garcés hace vida musical en el colectivo “Lloviznando Cantos”.

Iartes se complace en invitarlos a esta excepcional exhibición, donde se conjugan la ciencia y el arte en una declaración de motivos por la belleza y por la vida.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios