Viernes de cuentos y cantos en el Eje del Buen Vivir

Este viernes, 29 de septiembre, las propuestas culturales para activarse en Caracas son múltiples y variadas. En el Eje del Buen Vivir, y como parte del reimpulso de este espacio recreativo, la Fundación Editorial El perro y la rana celebrara el “Festival de Cuentos y Canciones”, a partir de las 10 de la mañana.

Texto: Prensa FEEPR

Durante las actividades, que se extenderán hasta el final de la tarde, se podrá hacer intercambio de libros en el “Trueque de libros 1×1”; la única condición que habrá para hacer el cambalache será que estos estén en buen estado.

Asimismo, grandes y pequeños disfrutarán de los cuentos de Tío Tigre y Tío Conejo, El Rey Mocho y los cuentos indígenas El cocuyo y la mora (pemón) y Por qué los conejos sacuden la nariz (wayuu), en la voz de Oswaldo Antonio González, miembro del equipo de esta casa editorial y quien además escritor de oficio. González también es reconocido por ser miembro fundador del Teatro Estable de Villa de Cura y presidente fundador del grupo Cerrado-Teatro.

Si quieres saber más sobre nuestras actividades, visita nuestro portal web o síguenos a través de @perroyranalibro en Twitter y @Editorialelperroylarana en Facebook.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz