Circuito Teatral de Caracas presentará la obras Dijana Akuam el fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Teatro Municipal, ubicado en Caracas, presentarán este sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 2:00 de la tarde la obra  Dijana Akuam, producida por la compañía Teatrophia. Esta pieza muestra la historia de Venezuela, desde la colonización hasta la gestación de la independencia, a través de personajes multifacéticos, la música y el baile.

Texto: AVN

Seguidamente, también sábado y domingo a las 5:00 de la tarde, se pondrá en escena la obra Era mi mejor amigo pero lo maté, de la agrupación teatral  Kabréteatro.

 Esta obra expone la historia de Gabriel Martínez, un hombre  de 37 años, quien  llegó una mañana a la comandancia del policía  conmocionado y declarándose culpable,  por el  delito de haber asesinado a Franco Feliz, su amigo desde hace siete años.

El domingo en el mismo teatro, la  Filarmonica Nacional ofrecerá un concierto de gala a las 11:00 de la mañana.

Asimismo, en el Teatro Nacional, el sábado y el domingo a las 5:00 de la tarde, se presentará la obra  Pessoas, pieza producida por la compañía Encuadre Teatral, que narra a través de la música, el canto y la poesía la historia de amor entre el poeta portugués Fernando Pessoa y la única novia que se le conoció Ophelia Queiroz.

Estas presentaciones forma parte de la programación de Circuito Teatral de Caracas. El público podrá comprar sus entradas en las taquillas de los teatros donde se realizarán las obras y presentación musical.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios