En Video: Voy al centro, medio digital que reconcilia al caraqueño con la ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bajo la premisa de reconciliar al caraqueño con la ciudad capital, crean este medio digital, que a través de la promoción del turismo local y la actividad comercial en la zona, rescata los valores y el patrimonio histórico de los espacios del centro de Caracas.

Texto: AVN

Los usuarios al ingresar a www.voyalcentro.com encontrarán un serie de servicios, entre los que destacan tres rutas turísticas: Voy al Casco Histórico; Tunel Secreto y la Ruta de la Libertad, que promocionan de manera efectiva el tránsito en el centro.

Además, contiene un blog y la oferta comercial, más la ubicación de los organismos públicos (ministerios, registros, notarías, entre ). Los comerciantes y emprendedores también ingresarán a este portal y, con solo registrarse, tendrán la posibilidad de exponer en esta vitrina su propuesta de valor.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios