En el Festival Suena Caracas se estimulará el aprendizaje musical

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival Suena Caracas 2016 ofrecerá más de 40 actividades formativas con la finalidad de fomentar la cultura musical. La programación estará compuesta por 25 talleres, 14 conversatorios, cinco master class y tres clínicas musicales.

Texto: Ciudad Caracas 

En el Museo del Teclado, el 26 de noviembre se tiene prevista la clínica musical Guitarra acompañante a cargo de Pedro Colombet y Génesis Pérez. Igualmente, una master class llamada Improvisación en jazz el 1 de diciembre con la asesoría de Manuel Barrios.

En la Casa de la Juventud Robert Serra se llevarán a cabo talleres de poesía y música, guitarra, flauta y música tradicional. Las actividades de este espacio culminan el 2 de diciembre con la clínica Homenaje a Silvio y Pablo, canto a la Revolución.

En el Teatro Catia se presentará la clínica académica Música de Venezuela con Wilfredo Cumbervath y Luis Jaspe. Así como el conversatorio de Antología de la música caribeña, junto a Gabriel Dorante y Jaqueline Luna.

La programación del Teatro Alameda se inicia el 26 de noviembre con el taller de Introducción a la percusión con José Luis Reyna e Israel Carillo. El 29 de noviembre se dará la master class Timbal en la salsa, a cargo de Alberto Borregales, Tomás Fajardo y Farides Mijares.

En el Teatro Simón Rodríguez, el domingo 27 de noviembre, se impartirá la master class sobre Danza contemporánea y neoclásica con Arnaldo Álvarez y José Soto. También el taller Producción de eventos musicales con la ponente Valentina Aguirre.

Para formar parte de las actividades se deberá enviar el nombre del taller, ponente y fecha, a través del correo electrónico suenaacademico2016@gmail.com, o enviar un mensaje de texto al número 04126174174.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios