SUR21Café celebra primer aniversario en el Centro Cultural Parque Central

13 septiembre, 2016

00026620-originalEn el Centro Cultural Parque Central, el Café Sur 21 celebra en septiembre su primer aniversario con una serie de presentaciones musicales y artisticas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Las actividades conmemorativas se inician el lunes 19 de septiembre con un concierto de la cantautora Ana Cecilia Loyo, que se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde.

Durante esa semana se realizarán una serie de presentaciones con artistas que han visitado Sur21Café en este primer año; estre los cuales están el Dueño de la musa Truko, El Sonero Clásico del Caribe, los Hermanos Naturales, El Llanero Electrico, Poesía Canela y Miel y Akilin, refiere un comunicado de prensa.

De igual manera, se llevará a cabo una muestra de artes plásticas a cargo de una serie de ilustradores, una nueva edición de la Ruta del Tatuaje y el Mercadito de Diseño al Parque en edición especial.

Las personas interesadas en mayor información sobre esta programación aniversaria pueden consultar su cuenta en Twitter @Cultural_PC @Sur21Cafe y en Facebook del Centro Cultural de Parque Central.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz