Librerías del Sur estará presente en la Filven 2016 capítulo Anzoátegui

6 septiembre, 2016

alternoriente-filven3-632x368Entre el 08 y 10 de septiembre, la décima segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), capítulo Anzoátegui, se llevará a cabo en la Plaza Bolívar, frente a la Casa Fuerte, en Barcelona.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Librerías del Sur 

La Fundación Librería del Sur, ofrecerá más de 460 títulos, con más de mil 411 ejemplares de diversas temáticas, de las editoriales del Ministerio de la cultura, independientes y privadas.

El cronograma de esta fiesta nacional del libro, iniciará en la entidad oriental este jueves a partir de las 2:00 pm, y las actividades se desarrollarán desde la 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, durante los tres días.

En la Filven 2016, capítulo Anzoátegui, realizarán actividades culturales, entre las que se destacan las presentaciones de los libros La espada sobre fuego, Fragmentos ensayísticos, Poesía selecta (Gustavo Pereira) y Ramos Sucre de la editorial Monte Ávila Editores.

Asimismo Biblioteca Ayacucho estará presentando los libros, Diario de Moscú y San Petersburgo, por su parte la Fundación Librerías del Sur, realizará un conversatorio sobre la vida y obra de Alfredo Armas Alfonzo, actividad que busca visibilizar al escritor oriundo de esa región y que da nombre a la Librería, ubicada en Barcelona.

Por otra parte se realizaran presentaciones musicales, proyecciones cinematográficas y venta de artesanías, entre otros eventos complementarios. También se habilitará durante la Filven, un pabellón infantil donde se presentará una programación completa de títeres, lectura, juegos tradicionales y cuentacuentos.

Hacemos extensiva la invitación a toda la población de Anzoátegui a asistir durante estos tres días a la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016.

unnamed

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz