Artesanos podrán entregar piezas hasta el lunes

16 septiembre, 2016

3aaLas artesanas y artesanos de la Patria tendrán la posibilidad de demostrar su talento y creatividad artísticas a través del I Salón de Artesanía “Artesaneando”. Los interesados tienen la oportunidad de consignar su obra hasta el lunes 12 de septiembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS 

Los participantes deberán dirigirse al Consejo Municipal de Caracas desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm. Al momento de la entrega las piezas deben estar debidamente identificadas con el nombre del artesano, el calificativo de la pieza, la descripción, dimensiones y los materiales y técnicas utilizadas para su creación.

Además, deberán reflejar en su trabajo un concepto del “Ideario Caraqueño”, los cultores serán evaluados por su creatividad, técnica y presentación final.

Las piezas que serán presentadas no debe exceder un tamaño de 150 centímetros y de alto y 70 centímetros de ancho.

Las tres obras ganadoras recibirán premios en metálico como parte del reconocimiento y reivindicación del colectivo artesanal. El primer lugar obtendrá Bs 60 mil y pasará a formar parte del patrimonio artesanal del Municipio Libertador, por su parte el segundo se llevará Bs 40 mil y el tercer lugar Bs 20 mil.

Por otra parte el concurso contará con un salón de galería, cuyo objetivo es presentar los trabajos entregados durante un periodo de dos semanas y eso será desde el viernes 23 de septiembre a las 10:00 am en el Consejo Municipal de Caracas, así lo informó la Fundación para la Cultura y las Artes en nota de prensa.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz