Alicia en el país de las maravillas llenará de magia la Sala Doris Wells de Casa del Artista

aliciaEl clásico infantil Alicia en el país de las maravillas, original del inglés Lewis Caroll, invadirá con su magia la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, en un colorido montaje de la agrupación teatral Profecía Artística, que se podrá disfrutar este domingo 11 de septiembre, a las 3:00 de la tarde. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: FCA

Los participantes del taller Bienvenida al Teatro, impartido por el mencionado grupo, serán los encargados de recrear la historia de Alicia, quien tras quedarse dormida luego de una clase de historia persigue a una coneja blanca que la conduce a la singular nación, en la que aprenderá de la Oruga azul, el gato Cheshire, el Sombrerero Loco y la malvada Reina de Corazones.

En adaptación y dirección de Jean Loureiro, actúan María José Hernández, Fiorella Carmona, Laura Barrios, Yaribi Rodríguez, Andrea Bautista, Wilson Rodríguez, Daryelin González, Marly Chacón, Lauren Triana, Francisco Hernández, Diego Reyes, Gabriela Leal y Darlyn Sánchez.

Las entradas para la pieza tienen un precio de Bs 300 y serán vendidas en la entrada de la sala Doris Wells el día de la función.unnamed-2

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz