Obra La muerte es para morirse se presenta en la Casa del Artista

Casa-del-Artista1La agrupación teatral Racconto Cultural subirá a escena con la obra La muerte es para morirse, escrita por Jorge Figueroa y dirigida por Edward Parúh, en una función a efectuarse este domingo 4 de septiembre en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, a las 5:00.pm.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA (Yordi Piña)

La pieza narra a modo de comedia cómo Atuan, joven que sobrelleva una enfermedad terminal, enfrenta su transición de la vitalidad hasta expirar. Los recuerdos y viejos paradigmas afloran en ese momento y se ve obligado a buscar herramientas para enfrentar a la muerte que viene por él.

“Buscamos llegar a una reflexión divertida acerca de la muerte. Casi siempre es inesperada, injusta y dolorosa y no podemos cambiar el concepto que tenemos como occidentales sobre este aspecto de la vida, pero sí podemos aportar una visión un poco más serena de cómo sobrellevar el hecho, aprender que en algún momento todos vamos a partir de este mundo”, destaca el dossier de la obra.

En la pieza actúan Jorge Figueredo y Leandro Campos, quienes fueron dirigidos por Parúh, Licenciado en Teatro mención Actuación de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). Con Racconto Cultural estos jóvenes se han propuesto generar materiales de gama cultural y sentido crítico, en diversas disciplinas artísticas.

Las entradas para La muerte es para morirse serán vendidas el día de la función, en la entrada de la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz