Sucre vuelve a la normalidad tras captura de más de 400 vándalos que generaron violencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

LUIS-ACUÑAEste jueves, el Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, aseguró a través de un contacto telefónico con VTV, que la situación en la entidad se encuentra en total normalidad luego de los hechos ocurridos el pasado miércoles en Cumaná provocados por factores políticos de la oposición.

Texto: VTV

Dicho enlace telefónico se realizó durante el programa El Desayuno, donde el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, ofreció una entrevista dando detalles sobre hechos similares que sucedieron en la región a su cargo donde además denunció a estos grupos dirigidos y pagados por toldas políticas de derecha para saquear, cometer actos vandálicos y crear caos en la varios estados del oriente del país.

Acuña reiteró que efectivamente en Sucre se respira y se ve un total clima de normalidad en todas las actividades cotidianas: comercios, transporte público, la distribución de diversos rubros, construcción, etc.

En ese sentido señaló que “la situación de Cumaná fue un hecho puntual del día martes, muy lamentables con hechos vandálicos que generaron situaciones vergonzosas como por ejemplo haber asaltado un preescolar ‘Simoncito’. Uno no logra entender la cómo la derecha logra sembrar valores del paramilitarismo en algunos ciudadanos como el odio y el crimen”.

400 vándalos aprehendidos

Asimismo el gobernador sostuvo que como resultado de la acción de los cuerpos de seguridad regional, más de 400 vándalos fueron remitidos con medida cautelar al Penal Máximo de Guárico,   quienes fueron capturados ‘in fraganti’.

Al respecto aseveró que “no debe quedar impunidad, es una situación que en verdad no debe repetirse ni en Sucre ni en ninguna otra parte del país”

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios