Pdvsa La Estancia presentará Súper Concierto “Día del Padre” con Federico Betancourt y su Combo Latino

15 junio, 2016

Federico-Betancourt-5Pdvsa La Estancia tiene una súper fiesta preparada para los padres en su día, y nada mejor que a ritmo de salsa con Federico y su Combo Latino,  quien estremecerá la tarima estanciera este domingo 19, a las 11:00 am.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

Este súper concierto servirá de marco para celebrar los 50 años del Long Play “Llegó la Salsa” de Federico y Su Combo Latino, legendario disco que arriba a 5 décadas de sabor, calor y alegría.

Como parte de esta fiesta salsera, la tarima de PDVSA La Estancia recibirá también a: Dimas Pedroza, Fernando “Chino” Suárez, Edgar Dolor, Enrique Culebra Iriarte y Jorge Sionchez, quienes vendrán como artistas invitados.

Vale destacar, que Federico Betancourt, considerado el pionero de la salsa en Venezuela, prometió poner a bailar a toda la familia caraqueña con temas como: Señor Gallo, Guaguancó Manía, Abicu, Cocolia, entre otros, acompañado del sabor de Su Combo Latino.

No dejes de asistir y disfrutar en familia de esta gran celebración del Día del Padre que te ofrece PDVSA La Estancia, totalmente gratuita y a solo pocos pasos de la estación del metro Altamira.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz