Istúriz: Juventud revolucionaria debe impulsar el debate permanente en comunidades

6 abril, 2016
CfYS8ZkWEAAEHec

Foto: @luchaalmada

El rol de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es mantener el debate permanente en comunidades del país para llegar a las grandes mayorías, señaló este miércoles el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Durante el Encuentro Preparatorio de la Convención Cultural Juvenil del Psuv, que se realiza en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, el Vicepresidente destacó que es necesario generar conciencia en el pueblo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, también sostuvo que hay que romper el sectarismo, por lo que la Revolución Bolivariana debe ir más allá de las fronteras de los partidos, de los movimientos sociales y de las organizaciones culturales, entre otros.

“Por más organizaciones que tengamos siempre hay parte del pueblo que no tocamos, a la que no le llegamos y, por eso, hay que buscar un factor que nos una a la gran mayoría”, dijo.

Agregó que por esta razón el Congreso de la Patria permitirá buscar, en todo el país, a los venezolanos que estén dispuestos a construir y trabajar por el país.

“Debemos tocar todas las instancias, absolutamente todas para que nos permita el congreso ir a la construcción de una mayoría”, reflexionó Istúriz.

CfYS8YoWIAQZVHV

Foto: @luchaalmada

Por su parte, el dirigente nacional del Psuv Héctor Rodríguez exhortó a la juventud al diálogo permanente en comunidades, liceos y universidades.

“La revolución es, sobre todo, un profundo acto de amor. Y no se ama si no estamos dispuestos a escuchar al pueblo (…) Lo más importante es el amor, es la ternura y es la lealtad”, expresó.

Rodríguez comentó que es necesario que cultores se sumen a este debate nacional, para avanzar en la construcción de “una patria digna, una patria segura, una patria productiva”.

A partir del próximo 13 y 14 de abril, el Congreso de la Patria activará una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país, en aras de contribuir con la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz